jueves, septiembre 27, 2007

ella no era como los demas

Mela era una chica a la que no le faltaba de nada. Era una joven procedente de una familia envidiable, perfecta y maravillosa, estudiaba en la universidad, tenia buenas amigas y disfrutaba de la solteria. Pero tenia un solo problema. Cada dia tenia que enfrentarse con una realidad superficial con la que no se identificaba, con la mentira, la hipocresia, el no pensar de la gente y todo este tipo de valores negativos que la sociedad contribuye a aumentar dia tras dia, año tras año, generacion tras generacion. Una mañana caminaba por la calle aislada con su MP3 escuchando una musica no comercial cuando de pronto comenzo a darse cuenta. Se percato de que ella no era como los demas, que en ella habia algo mucho mas profundo y era eso por lo cual la gente era incapaz de comprenderla, era ese el motivo de que muchos la encasillaran como una chica rara. A Mela nunca le molestó el hecho de ser diferente pero cuando se dio cuenta de porque lo era, entonces y solo entonces empezó a preocuparse. El hecho de vivir en otra realidad no era facil para relacionarse con los demas y menos con los chicos, esos extraterrestres con los que no tenemos nada en comun.
Empezó su introversion, crecio su interes por su mundo interior. Pero Mela consiguio llegar a un punto en el que era feliz consigo misma, sintonizó con su yo interno y eso le produjo estabilidad y paz interior mientras que de cara a la sociedad se creo un papel, uno con el que se sentia comoda y con el pudo seguir la vida en grupo.
De todas formas habia algo que la entristecia, porque se dio cuenta de que las personas a las que ella mas queria nunca la conocerian en realidad, todo era pura farsa. Solamente su mejor amiga con la que creo un un fuerte lazo afectivo era la unica capaz de comprenderla. Pero despues de todo Mela consiguio ser feliz y vivir la vida que siempre haba soñado, vivir en su realidad, conocerse a ella misma o al menos intentarlo, escucharse, atender a sus demandas y despues de todo no ser egocentrica pues siendo ella mejor persona sus deseos eran ayudar a otras personas, compartir, aportar su grano de arena una sociedad que tanto daño nos esta haciendo por el simple hecho de volvernos insensibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy escorpio