sábado, septiembre 22, 2007

El silencio...

11 mayo
Mi vida es como una película o un relato, en donde yo me recreo en cada escena, pero hay momentos que me hacen dudar de lo ya vivido y me doy cuenta de que yo no decido (mejor dicho, no escribo el guión), y que ni siquiera se que voy hacer en el destino. Esto es porque, lo que voy a vivir o ya he vivido, no las relato yo y tampoco las escribe un famoso escritor.
Hay alguien... ¿Dios? ¿Creador?, que es el que nos ha puesto en este camino y desde la primera vez que me di cuenta del papel que iba a tener en esta obra (que lleva por nombre vida), simplemente lo acepté. Aún estoy a tiempo de cambiar a este personaje que me tocó personificar.
Pero, ¿para qué abandonar mi forma de vida solamente por lo que la gente diga?...
Creo que me arriesgaré y aceptaré lo que tenga que ser sin preocuparme de tener oculta mi verdadera forma de vivir esta fantástica vida.
“No decir la verdad no es decir una mentira”. Es solo una manera de protegerme de lo que me rodea y de los que no aceptan este papel y quieren ver el momento en el que esta obra tenga que bajar el telón, porque son ellos los que desean verla morir, porque aún no están preparados para este tipo de amor.

No hay comentarios: