lunes, abril 21, 2008

Hoy me guardo en un frasco

Hoy podria escribir miles y millones de versos, en los que las palabras se unieran a otras palabras formando asi una cadena infinita en la que la melodia nunca dejara de oirse, en la que los dias no terminaran. Lo que siento hoy es... tan dificil de contar... es algo familiar que mis miedos me impiden aceptar.

Y por eso invito a los miedos a tomar un té. Les prestaré mi cama esta noche y procuraré que deseen quedarse conmigo unos dias.


Asi que hoy me guardo en un frasco sin esencia y me encierro bien fuerte para no poder salir. Comprimida, aislada de todo, en un sitio sin olor ni color... pero se que caeré rodando tarde o temprano. Resbalar es muy fácil... tan facil como amar... tan sencillo como robar una experiencia al leer.


Te veo, te siento, te escucho y... resbalo. Me rompo en miles de trozo que se esparcen por toda la habitacion.

Me levanto de la silla y camino despacio para no cortarme...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un buen texto...
Como bien dices;
Resbalar es muy fácil...

Absa.