martes, abril 15, 2008

Princesa

Alli esta, como siempre, acechando entre los matorrales... ya le veo venir. Nos conocemos hace años... ¿verdad?

Paciente con mis logros y exultante con mis fracasos siempre viene a consolarme...

Qué amabilidad.

Cuanta galanteria dirian unos... cuanta palabreria los otros...

Pero, porqué esa mania que tenemos de otorgar tal gran poder a las palabras?... si las palabras sólo son palabras y se las lleva el viento... siempre! Si lo oportuno en todos los casos es no ser rencoroso.

Si al final sólo somos personas, pequeñas partículas en un mundo tan immenso. Si pensandolo bien... ¿qué importan mis problemas? y mejor dicho ¿A quien le importan?

Si la misión que tenemos en esta vida es consumir el tiempo destruyendo el mundo para acabar siendo uno más en tierra santa. Porque los únicos venerados serán los malos con poder.
Y lo que hay que hacer es no pensar, eso es lo que nos hace felices... el conformismo, acatar las órdenes de alguien a quien no conocemos y seguir al rebaño.

SENTIRSE IGUAL QUE LOS DEMÁS.

Así que una vez mas volveré a recurrir a mi disfraz de princesita y con mi sonrisa de plástico volveré a lanzar mis cabellos por la ventana de mi gran castillo. Esperando a que me crezcan.

No hay comentarios: